CM Speed Booster

CM Speed Booster 1.5.3.46

Decepcionante app para acelerar tu Android

CM Speed Booster es una herramienta para tu teléfono que intenta que vaya más rápido. Para lograrlo limpia el teléfono de archivos inservibles y libera la memoria de modo que, en teoría, use sus recursos para las apps que realmente utilizas. Ver descripción completa

PROS

  • El borrador de archivos basura es útil
  • Interfaz muy clara

CONTRAS

  • Botones engañosos
  • Utilidad dudosa de la liberación de RAM

Útil
6

CM Speed Booster es una herramienta para tu teléfono que intenta que vaya más rápido. Para lograrlo limpia el teléfono de archivos inservibles y libera la memoria de modo que, en teoría, use sus recursos para las apps que realmente utilizas.

Libera espacio y memoria

CM Speed Booster tiene tres funciones principales. Por un lado está Storage Insight, que te dice cuánto espacio has usado, y en qué condición. Por otro está Phone Boost, que libera memoria RAM cerrando procesos innecesarios en el fondo. Por último, Junk Files detecta archivos innecesarios y los elimina por ti, liberando más espacio para lo que quieras, como tus fotos.

Con una interfaz limpia y clara, CM Speed Booster es muy fácil de usar. La mayoría de las veces es muy fácil de entender. La primera vez que lo uses te liberará un montón de espacio, lo cual es útil. El problema es que el beneficio de liberar tu memoria no queda muy claro. Liberarás más memoria cerrando apps en segundo plano, pero si estás usando una versión actual de Android no hay demasiada evidencia de que esto hará que tu teléfono vaya más rápido. Si tu teléfono es algo más viejo, es posible que veas un incremento temporal de la velocidad.

Muy cansina

El principal problema de CM Speed Booster lo encuentras cuando entras en sus funciones. Por ejemplo, en Open Storage Insight hay unas pestañas llamadas Fotos duplicadas y Apps poco usadas. Lo normal es pensar que al tocar en estas funciones obtendrías lo que anuncia, pero no. En su lugar se abre Google Play Store, donde te sugieren instalar CM Clean Master. Casi todas las pantallas de Speed Booster tienen un botón que hace esto. Si bien Clean Master no es una mala app, es realmente molesto que te lancen una y otra vez a descargar esta app sin previo aviso.

Decepcionante y muy pesada

Si CM Speed Booster se hubiera centrado en su tarea básica de liberar memoria y eliminar archivos inservibles, habría ganado mucho. En su lugar está llena de botones que te envían una y otra vez a descargar otra app. Este comportamiento es realmente molesto y arruina lo que podría haber sido una gran experiencia de uso.

CM Speed Booster

Descargar

CM Speed Booster 1.5.3.46